28/05/2024 02:04:43 AM
28/05/2024 02:04:43 AM

Aurah Ruiz recibe un doble varapalo en Honduras que la deja al borde del abismo

Aunque no comenzó como una de las participantes estrella de esta edición 2024 de Supervivientes, poco a poco Aurah Ruiz se ha ido haciendo un hueco entre las favoritas por su concurso en la isla y su esfuerzo en las pruebas.

Sin embargo, este jueves de gala la influencer, concursante de realitys y pareja del futbolista Jesé Rodríguez dio un giro inesperado de 180 grados a su concurso y pasó de ser una de las grandes favoritas a tener un pie fuera de Honduras.

Y es que este jueves de gala se vivió un susto mayúsculo cuando Aurah sufrió una aparatosa caída durante la prueba de localización, al acabar en el suelo cuando intentaba mantener el equilibrio con un cubo lleno de agua en la mano.

Tumbada boca abajo y sin poder moverse, la mujer de Jesé empezó a gritar de dolor y, después de que sus compañeros intentaran ayudarla sin éxito, fue atendida por los servicios médicos del programa, que la evacuaban de la zona de juegos justo después de que se cortase la conexión en directo para que la audiencia no viese qué estaba sucediendo con la concursante.

Con todo el mundo en vilo para saber qué le había pasado, Laura Madrueño lanzaba un mensaje tranquilizador minutos después, revelando que ya se encontraba «mejor»: «Está con el equipo médico, van a hacerle pruebas para descartar cualquier tipo de complicación. Todo el equipo estamos con ella muy pendientes y dándole todo nuestro cariño. Muchísima tranquilidad para su la familia y para todos. Voy a ir contando paso a paso su estado durante todo el programa».

Laura Madrueño habla de como se encuentra Aurah Ruiz…
Ojalá no sea nada grave y se quede porque es ultra necesaria 🥹#SVGala9 pic.twitter.com/Ek7U2C0GqO

— Dramacotilla ❤️‍🔥 (@DramaCotilla) May 2, 2024

 

Y fue al final de la noche cuando Jorge Javier Vázquez comunicó el parte médico de la canaria, que afortunadamente «no tiene ninguna rotura. Está en el hospital, ahora se encuentra en observación, ha sufrido un golpe fuerte pero la buena noticia es que no tiene ninguna rotura».

AURAH está en el hospital en observación aunque no tiene ninguna rotura.@aurahruiz #SVGala9 https://t.co/CW3W27WP90 pic.twitter.com/Wr5O5JTHR7

— CSM🛑 (@CSM_2022) May 3, 2024

 

Aurah Ruiz y su doble golpe: el accidente y la nominación disciplinaria por «robar»

Aunque por el momento se desconoce cuanto tiempo estará alejada de sus compañeros y bajo supervisión médica para ver cómo evoluciona de su aparatoso accidente, Aurah ha podido nominar y lo ha hecho a Laura Matamoros a través de un mensaje de voz.

Una noche especialmente intensa para la influencer, ya que al margen de su durísima caída fue nominada disciplinariamente por la organización después de que ella y Miri Pérez-Cabrero fuera pilladas robando un brick de zumo y dos de leche de la cabaña de los cámaras del reality. Por tanto, esta semana se juega la expulsión junto a la propia Miri (también sancionada) Laura, Pedro García-Aguado, Kiko Jiménez y Arkano.

Entre unas cosas y otras, el caso es que Supervivientes volvió a liderar una semana más el prime time del jueves cómodamente con un 19.5% de share y 1.395.000 espectadores, muy lejos de sus competidores.

Antena 3 registró un 8.2% y 809.000 para Una Vida Menos en Canarias y en La 1 la película Tormenta Infinita hizo un 7.9% y 805.000. En Cuatro Horizonte de Iker Jiménez anotó un 7.6% y 553.000.