21/07/2024 10:07:34 PM
21/07/2024 10:07:34 PM

Atresmedia recupera a una conocida actriz de «Amar» para una nueva serie

«Amar es para siempre» es una de las series más exitosas de la televisión española. Una serie que se mantuvo en pantalla durante más de 10 años y que finalizaba el pasado mes de marzo con su última emisión en Antena 3. Desde aquel día, sus protagonistas emprendieron sus caminos alejados de Atresmedia, como fue el caso de la actriz Itziar Miranda, quien daba vida a Manolita en la ficción.

En el caso de la actriz zaragozana, actualmente se encuentra inmersa en varios proyectos televisivos. En TVE participa en el concurso «El cazador Stars» y en la próxima edición de «MasterChef Celebrity»; y en AragonTV es la presentadora de «Tenía que ser aquí», pero ahora también va a sumar un nuevo proyecto en Atresmedia.

TVE desvela el casting de MasterChef Celebrity 9 #McCelebrity
-Pocholo
-María León
-Inés Hernand
-Hiba Abouk
-Pelayo Díaz
-Pitingo
-Cifuentes
-Francis Lorenzo
-Topacio Fresh
-Rubén Ochandiano
-Marina Rivers
-Juan Luis Cano
-Raúl Gómez
-Nerea Garmendia
-Itziar Miranda
-José Lamuño pic.twitter.com/ZoODDJyEZI

— Tweets de tele (@teletuits) April 18, 2024

Porque Itziar Miranda va a formar parte del elenco de la nueva serie que ya está preparando Atresmedia, una serie que además supondrá un viaje al pasado para muchos espectadores, ya que será el revival de otra histórica ficción de la cadena que finalizó hace 13 años, pero que en 2021 tuvo un reencuentro de lo más esperado.

Itziar Miranda ficha por «Física o química: La nueva generación»

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Itziar Miranda (@itziar_miranda)

Se trata de «Física o química: La nueva generación», la serie en la que el Instituto Zurbarán reabrirá sus puertas a nuevos estudiantes y que explorará las primeras experiencias adolescentes y abordará temas contemporáneos sobre los jóvenes de hoy en día. Además de Itziar Miranda, esta serie que se emitirá en exclusiva en Atresplayer contará con un reparto de lo más juvenil con Rocío Velayos, María Berrnardeau, Biel Antón, Kiko Bena, Miguel Fernández, Esther Mejorada, Santiago Garzozi, Julia Camus, Carla Domínguez, Biel Castaño y Rocky.

Esto me hace mucha mucha ilusión.
FOQ 💙@atresplayer @BuendiaEstudios @grupoboomerang pic.twitter.com/i4djPw8BRE

— Itziar Miranda (@MirandaItziar) June 18, 2024

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre esta nueva serie, solo sabemos que el rodaje se realizará en varias localizaciones de las Islas Canarias y la Comunidad de Madrid y que empezará a grabarse este verano. Además, la serie tendrá ocho episodios de una duración de unos 50 minutos cada uno y está producida por Buendía Estudios Canaria en colaboración con Boomerang TV y Atremedia TV.