28/05/2024 01:02:41 AM
28/05/2024 01:02:41 AM

Así fue la fiesta del Madrid desde dentro y la locura que se desató en Cibeles

El título no se hizo esperar mucho. Desde que el Real Madrid ganó al Barcelona por 3-2 en el Clásico del Santiago Bernabéu hace unas semanas el cuadro de Carlo Ancelotti sabía que sería campeón de LaLiga EA Sports. Era cuestión de tiempo y en la primera oportunidad que tuvo lo fue porque después de ganar por 3-0 al Cádiz necesitaban que los culés perdiesen o empatasen y los pupilos de Xavi Hernández cayeron derrotados por un contundente 4-2 contra el Girona en Montilivi.

Desde hacía días se sabía que los jugadores no acudirían a la mítica fuente de Cibeles, ya que en su cabeza está el mantenerse centrados de cara a la vuelta de las semifinales de la Champions League que el próximo miércoles disputarán en el Santiago Bernabéu ante el Bayern de Múnich. En la ida empataron 2-2 en el Allianz Arena y todo está abierto, por lo que tienen que estar al 100% para pelear por ese billete que les permita estar en la final de la máxima competición continental que se celebrará el próximo sábado 1 de junio en Wembley, Londres.

🏆 Ahora sí: el Real Madrid es campeón. Y los jugadores, como no, celebrándolo como se merece

📹 El invitado especial, el hermano de @Camavinga, en modo cámara grabando el momento pic.twitter.com/Diwk77DURu

— MARCA (@marca) May 4, 2024

Es por ello que una vez que acabaron su partido ante el Cádiz con victoria por 3-0 los jugadores y sus familias se quedaron en el Santiago Bernabéu para ver el encuentro del Girona – Barcelona por si terminaban siendo campeones de manera oficial. Y así fue, aunque hubo bastante expectación porque los azulgranas se pusieron dos veces por delante en el marcador, pero los de Michel, que ahora están segundos en la clasificación, acabaron remontando y endosándole un 4-2.

😂 ¡ANCELOTTI CELEBRA con los JUGADORES! 😂

🫂 El míster italiano, ‘rojo’ de saltar y cantar tras ganar LaLiga. pic.twitter.com/8DtYVICYHG

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 4, 2024

Una vez se consumó el pinchazo del Barcelona se desató la fiesta en el interior del Santiago Bernabéu y el hermano de Eduardo Camavinga fue el encargado de subir a sus redes sociales las primeras imágenes de la celebración. Se puede ver a toda la plantilla del Real Madrid unida como una piña celebrando el título conseguido, saltando todos juntos y fotografiándose para tener un recuerdo de este sábado en el que fueron campeones pero en la intimidad, ya que tuvieron que esperar dos horas desde que finalizó el encuentro ante el Cádiz.

Cibeles, fiesta total

Una vez que el Real Madrid se impuso por 3-0 al Cádiz muchos aficionados fueron desde el Santiago Bernabéu hasta Cibeles y también desde sus casas. Allí se fueron agrupando llenos de optimismo, pero realmente cuando la céntrica fuente se llenó fue cuando se consumó el fracaso del Barcelona y el club de Concha Espina se convertía en campeón de LaLiga EA Sports de forma matemática. A pesar de que sabían que no irían los jugadores, la hinchada lo celebró por todo lo alto.

🗣️ “XAVI QUÉDATE” en CIBELES.

El madridismo se lo pasa en grande al proclamarse campeón de Liga.

📸 @EduAguirre7 pic.twitter.com/ftgucifK4I

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 4, 2024

El madridismo se reunió en Cibeles y los miles de asistentes no dudaron en cantar las habituales canciones del Real Madrid, pero también se acordaron del eterno rival. El «¡Xavi, quédate!», fue uno de los cánticos que más resonaron por las calles del centro de la capital de España. La fiesta se extendió hasta la noche y poco a poco se fueron marchando, pero acabarán volviendo cuando los jugadores vayan, que podría ser el próximo domingo. 

Los aficionados del Real Madrid cantan el Himno de La Decima en Cibeles.

Cientos de madridistas abarrotan la plaza celebrando la 36 liga blanca. pic.twitter.com/5CWUs18YZ4

— Nacho Lozano (@NachoLozLop) May 4, 2024