17/06/2024 10:08:55 PM
17/06/2024 10:08:55 PM

Arús bromea con lo que le ocurre a una joven en su apartamento turístico

Ya se sabe que a la hora de buscar alojamiento, así como para cualquier otra cosa, internet es el medio al que recurren todos los usuarios. Infinidad de ofertas inundan la red, algunas de lo más surrealistas y originales. Ahora que llega el buen tiempo y el verano, buscar una vivienda que cumpla con todos los requisitos se vuelve una tarea complicada, y esto es lo que le ha pasado a una joven a la hora de alquilar un apartamento en la aplicación Airbnb, que ha hecho que el propio Alfonso Arús bromee sobre lo sucedido en su programa de La Sexta: ‘Aruser@s’.

 

Por lo visto, la usuaria había alquilado una vivienda que en la descripción prometía tener unas vistas maravillosas al mar, un detalle ideal para disfrutar de unos días de desconexión del trabajo y la rutina. Pero, ‘no es oro todo lo que reluce’ y, al llegar a su soñado apartamento vacacional se encontró con una sorpresa que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales. Al entrar, la joven se dispuso a grabar un vídeo para enviarlo luego a sus seres queridos, pero cuando salió a la terraza para enfocar las ‘excelentes vistas al mar’, se quedó asombrada con lo que vio.

Arús bromea en ‘Aruser@s’ por la estafa a una joven

La joven, al cruzar la puerta para asomarse al balcón a contemplar las vistas, se dio cuenta de que en realidad lo que se veía fuera era un cartel que tenía la fotografía de una playa con barcos navegando. El vídeo, que la chica publicó en Tiktok, ya acumula más de cuatro millones de visualizaciones, y va acompañado de la frase: «Alquilé un B&B con vistas al mar, me siento estafada chicos, nunca nadie me engañó de esta manera», señalaba la joven.

Arús al visualizar el vídeo de la chica en su matinal de La Sexta bromeó diciendo: «No le han mentido porque vistas al mar tiene». «¿Le han cobrado una pasta indecente o razonable?», preguntó el presentador a sus colaboradores. Y lo cierto es que el apartamento para nada salió barato, a pesar de que las vistas ‘no cumplían’ con lo prometido.

Después de comentar este vídeo, en el matinal siguieron opinando sobre las peores ofertas en las webs, hoteles o páginas que ofrecen alquileres o habitaciones. Arús continuó su discurso diciendo que «En los hoteles, cuando te ponen habitación con vista al jardín, malo», aunque para la colaboradora del programa, Tatiana Arús, las peores vistas son las que el balcón da a la piscina. Opinión que el presentador del programa rebatía diciendo: «Si ponen: vista piscina, para mi es un privilegio porque entonces no me pierdo la clase de las 12h de aquagym».