24/06/2024 12:48:20 PM
24/06/2024 12:48:20 PM

Arús aprovecha el fenómeno Taylor Swift para lanzar una pulla a Isabel Pantoja

El terremoto Taylor Swift se está acercando a Madrid, pero sus réplicas tras su actuación en Portugal se están dejando notar en territorio español desde hace unos días. El equipo de la artista norteamericana ya ha puesto en marcha todo lo necesario para sus actuaciones de este miércoles y jueves en la capital de España y los primeros furgones ya llenan el Santiago Bernabéu, mientras los seguidores ya hacen cola para no perderse a la cantante. Y, como todo el mundo, en Aruser@s están siguiendo la última hora de este gran acontecimiento que tantos fans está movilizando. 

 

Así, el programa que presenta Alfonso Arús en LaSexta ha analizado un poco todo lo que rodea el universo swiftie , poniendo el foco en las exigencias que Taylor Swift habría realizado para sus conciertos en nuestro país. Unas peticiones que, por cierto, han dejado a todo el equipo del matinal de Atresmedia asombrado. «Arranca la cuenta atrás… Y para ello han llegado un total de 70 furgonetas a las inmediaciones para llevar todo el tema de iluminación y escenario», comentaba Tatiana Arús, colaboradora del programa, además de hija del presentador. 

Las exigencias de Taylor Swift llegan a La Sexta

Tatiana, además, señalaba que todo el operativo planeado para el concierto estaba «generando un poco de caos» en la zona. En ese momento, Arús tomaba la palabra y se centraba en un asunto que tenía que ver directamente con Taylor Swift y que ha despertado la curiosidad del presentador de Aruseros: «Lo que no ha trascendido es el tema de las exigencias, solicitudes o peticiones de la artista. Si pide percebes, si pide camarones…», soltaba con cierta ironía el conductor del formato y que además se atrevía a realizar un vaticinio de lo que podía pedir la cantante norteamericana.

«Yo creo que siendo de dónde es, pedirá cosas sencillas. Pedirá hamburguesas, pizza, patata y un refresco de cola», predecía Alfonso Arús desde el plató. Aunque, para terminar aprovechó que tenía a Taylor Swift como asunto de debate para lanzarle una ‘pullita’ a Isabel Pantoja a modo de reflexión final. «Estoy seguro que la Pantoja, pide más cosas que Taylor Swift», decía con sorna el presentador provocando las risas de todos los presentes. Su opinión, además, contaba con el visto bueno de Tatiana Arús, que ha confirmado sus sospechas: «Ya ha trascendido la lista de todo lo que llega a pedir Isabel Pantoja y es extensa«. Sobre las peticiones de Taylor, aunque más bien de sus seguidores,  Angie Cárdenas quiso hacer una aclaración: «La única cosa que sabemos es que los seguidores se intercambian unas pulseras». 

Cabe señalar que la cantante acude a España tras más de una década sin actuar en el país y no es de extrañar que casi 130.000 fans no hayan dudado en agotar las entradas en tan solo unos minutos.