25/06/2024 03:37:09 PM
25/06/2024 03:37:09 PM

Arde La Sexta con el cruel rejonazo de Susi Caramelo a Elsa Pataky que la hunde

Las palabras del internacional y deseado actor Chris Hemsworth agradeciendo a su esposa, la española Elsa Pataky, haber renunciado a sus sueños y  a su carrera por el bien de la familia que ambos han construido generaron un agrio debate que opiniones, análisis y reflexiones para todos los gustos que todavía este lunes seguían arrojando sus ecos en la parrilla televisiva.

Y es que Aruseros recuperó el agrio debate a través del vídeo viral de la siempre irreverente humorista Susi Caramelo, reflexionando sobre las declaraciones de Hemsworth en el momento en el que recibió la estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. «Al parecer ha hecho unas declaraciones en las que le agradece que Elsa Pataky haya sacrificado su carrera por él», señala la cómica, que ironiza sobre la carrera de actriz de la española: «Vaya, ya no podremos verla en Serpientes en el avión 2 o Al salir de clase, el reencuentro», bromea con mucho sarcasmo.

«Elsa Pataky recordemos que es esa mujer que vive en una mansión en Australia rodeada de un montón de hijos guapísimos rubitos y que está casada con uno de los tíos más buenos del mundo», añadió Susi Caramelo, que terminó ironizando: «Dios mío, por qué tanto sacrificio. Ojalá yo ser esa clase de perdedora», sentencia en el vídeo que ha arrasado en redes sociales y también en los programas de zapping.

De hecho, este lunes el Aruseros de Alfonso Arús en La Sexta comenzó la semana de la mejor manera posible: ascendiendo en los audímetros hasta registrar un rotundo 19.4% de cuota de pantalla delante de 396.000 espectadores, no solo lo más visto de su franja por encima de todas las demás cadenas, sino sus propias cifras combinadas más altas desde el pasado 15 de mayo.