14/06/2024 06:44:57 PM
14/06/2024 06:44:57 PM

Aragón TV se «inspira» en un popular concurso de TVE y se lo da a Adriana Abenia

Todos conocemos a la presentadora Adriana Abenia de algunos programas populares como ‘Sálvame’, ‘Así nos va’, o ‘Mira quién baila’. Pero la zaragozana también hizo sus pinitos en Aragón TV con ‘Me gusta Aragón’ en 2012 y, ahora vuelve de nuevo a la cadena tras 10 años, para presentar un nuevo concurso que recuerda mucho al famoso programa de televisión de los veranos de antaño que volvió de nuevo en 2023: el ‘Grand Prix’ de Ramón García en TVE.

 

La comunicadora presentará el concurso de ‘Pasados por agua’, la nueva apuesta con la que la cadena pública aragonesa pretende entretener y divertir a la audiencia entre algunos de los formatos de su programación veraniega. En él, los participantes deberán enfrentarse a una serie de retos que recuerdan al estilo de las pruebas del Grand Prix, poniendo a prueba su habilidad y sentido del humor.

‘Pasados por agua’: el nuevo programa de Adriana Abenia

Sin embargo, Adriana no será la única que estará al mando de este prometedor concurso de Aragón TV, ya que sus compañeros Francisco Fraguas y Yolanda Blanco, que recordemos fueron parte del elenco de actores de ‘Oregón TV’, le harán compañía en esta nueva aventura que promete no defraudar a ningún telespectador.

«¡Muy feliz de anunciar que vuelvo a Aragón TV para presentar el programa más divertido y refrescante de su historia! Muy pronto… ¡PASADOS POR AGUA!», escribía la comunicadora en una publicación en su cuenta de Instagram para anunciar su regreso a la cadena de televisión aragonesa, acompañada de una fotografía de ella con lo que parece ser, una de las pruebas del concurso de fondo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Adriana Abenia (@adrianaabenia)

Pasados por agua ha comenzado ya con sus jornadas de grabación en una piscina de la capital aragonesa y será hasta el próximo miércoles 29 de mayo cuando estén rodando el concurso del verano. Además el programa público ya ha facilitado un email y un número de teléfono de contacto para aquellos que quieran asistir. Se busca público de todas las edades que quiera divertirse y ser parte de una experiencia nueva.

Aragón TV es la cadena pública donde la presentadora zaragozana comenzó su carrera profesional en televisión. Fue en el magacín de ‘Sin ir más lejos’ donde, en el año 2009, la comunicadora se estrenó como colaboradora. Después la pudimos ver en formatos como ‘Dándolo todo’ y ‘Me gusta Aragón’, dirigido por Miguel Ángel Tirado, que era conocido por el personaje que interpretaba de ‘Marianico el Corto’.