21/07/2024 01:41:46 AM
21/07/2024 01:41:46 AM

Antena 3 sorprende con un nuevo fichaje para ‘La Voz Kids’ que se une a Edurne

Ya queda menos para que comiencen las grabaciones de uno de los formatos más esperados de Antena 3: las grabaciones de ‘La Voz Kids’. Ese programa en el que los más pequeños muestran sus habilidades en el mundo de la música a los cuatro coaches que se sientan en los famosos sillones giratorios que se activan con el botón rojo para dar el sí a las actuaciones que más les gusten. Sillones a los que se incorporará Edurne en sustitución de Rosario Flores y a los que se unirá otro nuevo fichaje de Atresmedia.

 A los integrantes del jurado, que está compuesto por Lola Índigo, Edurne y David Bisbal, se unirá una nueva cara, la de Manuel Turizo, que se será el cuarto coach de esta nueva temporada del talent show. Esta nueva adición entrará en sustitución de Melendi, el cual está en el sillón del jurado en esta edición. Con esto, el programa de música infantil volverá a sorprendernos pero esta vez serán dos nuevos coaches los que tengan que girar el sillón para llevarse a su equipo al aspirante que mejor cante.

Manuel Turizo: el nuevo fichaje para ‘La Voz Kids’

Manuel Turizo será el nuevo y último fichaje que compone el jurado del programa. El cantante se une a una larga lista de coaches que ya pasaron por otras ediciones como Aitana, Pablo López, Antonio Orozco, Malú y Manuel Carrasco, entre muchos otros. Las cuatro primeras temporadas se emitieron en TVE y esta nueva edición ya sería la sexta que se emite en la cadena principal de Atresmedia, una edición que ya está preparando sus grabaciones aprovechando las vacaciones de verano de los más pequeños.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity)

El intérprete colombiano es una estrella internacional con grandes temas como La bachataVagabundo, la cual realizó con la colaboración de uno de los antiguos coaches del programa: Sebastián Yatra. El cantante, a pesar de tener una gran trayectoria en escenarios, es la primera vez que pisa un programa de la televisión española, si bien ha participado en ‘La voz’ en Argentina como asesor.

El talent show de Antena 3 es uno de los programas más vistos, constituyéndose como líder de la noche de los sábados con una cuota de pantalla del 14,7%, unos datos bastante positivos y que no paran de mejorar en la presente edición y que lo constituyen como uno de los formatos de entretenimiento que más aceptación tiene entre la audiencia.