18/06/2024 12:24:40 AM
18/06/2024 12:24:40 AM

Ángel Cristo sentencia su relación familiar pidiendo disculpas a su hermana

En su periplo televisivo por los platós de Telecinco, Ángel Cristo júnior concedía anoche la que parece, pudiera ser la última de las intervenciones que tiene por contrato con la productora que le ha llevado a desvelar los secretos más oscuros de su relación con Bárbara Rey desde su infancia.

 

Tras arremeter contra su madre por los momentos en los que, asegura, la vedette manejaba su vida sin piedad, cargaba por primera vez contra su hermana Sofía, poniendo en jaque la relación de ambos, al especular sobre una posible recaída en las drogas de su hermana, adicción que, según ella afirma, ha superado, pero por la que sigue recibiendo tratamiento.

Una disculpa que llega tarde

Mientras, Sofía Cristo evitaba pronunciarse directamente sobre las palabras de su hermano y se refugiaba en su madre, pidiendo a los medios que la seguían que le permitieran mantenerse al margen y cerrando tajantemente la puerta a una posible reconciliación con su hermano.

Telecinco pone alfombra roja a Ángel Cristo Jr. y las redes estallan: “Le estáis riendo las gracias a este tipo” https://t.co/8If4AuST5t

— Bluper (@Bluper) June 8, 2024

Sin embargo, durante su aparición ayer en el programa en el que colabora, confesaba a Susanna Griso cuál su estado anímico y emocional, tras 8 meses de ataques y reproches: «Intento estar entera y estar bien, pero obviamente hay días que no lo estoy», afirmaba Sofía, reconociendo que: «Mi madre lo pasa mal, yo también, estamos en tratamiento psicológico».

#DeViernes | Ángel Cristo Jr. se disculpa con su hermana Sofía y vuelve a poner en duda ‘Cristo y Rey’ de Antena 3https://t.co/Gopinp4EUI

— YOTELE (@yotele) June 8, 2024

Las insinuaciones de Ángel eran señaladas también por la presentadora de Espejo Público, que las calificaba de «muy feo que a una persona que ha salido del mundo de la droga» le dediquen esas especulaciones, especialmente «por parte de un hermano».

Un tema que ha vuelto a surgir en su exclusiva y que este viernes Cristo Jr., ha aclarado, explicando el cambio de actitud con su hermana: “No ha sido un cambio de actitud. Puedo haber sido desafortunado en algunas cosas que he dicho”, declaraba recordando sus palabras. “Yo sigo pensando que mi hermana es una superviviente y que ha hecho algo que es muy difícil de mantener”, matizaba.

Ángel Cristo habla sobre la relación con su madre, Bárbara Rey: «Está rota para siempre»

⬇️Pincha en la foto para acceder a la noticiahttps://t.co/eeLBGQ4It4

— Bekia (@bekiaes) June 8, 2024

Finalmente, ha aprovechado para pedirle disculpas: “Le voy a pedir perdón por ello incluso”, decía, mientras el plató aplaudía su gesto, para después aclarar su postura de la semana anterior: “Lo único que me comenta Ana cuando viene a la isla es que mi hermana había dicho que prefería salir culpable por alzamiento de bienes que inocente por violencia de género”, explicaba, tendiendo un puente a la reconciliación: “Con mi hermana, hoy en día es una víctima. El día de mañana si ella quiere hablar conmigo y quiere comprender, por supuesto que hablaré con ella”.