17/06/2024 11:38:37 PM
17/06/2024 11:38:37 PM

Ángel Cristo abochorna a Aurah Ruiz con su momento más escatológico en la isla

Pasados los 70 días en Supervivientes, Aurah Ruiz y Ángel Cristo se enfrentaron este domingo al puente de la concordia para llegar a una mejor convivencia en su estancia en la isla, un fin que no solo no lograron sino todo lo contrario. «Tu crees que me importa lo que pueda pensar una persona como tú» comenzaba diciendo Ángel a su compañera de reality. Tras echarse en cara sus actitudes en la convivencia, Aurah le dejó claro a su compañero: «Por lo menos no soy famosa por mi familia».

Pedazo de ZASCA de Aurah al machista de Ángel.

Ángel: Tú eres producto de las redes.

Aurah: Yo soy conocida gracias a mi, no me he aprovechado de mi familia como tú.

GRANDE AURAH #ConexiónHonduras11 pic.twitter.com/bcfNHKRCW2

— COMENTO TV 📺💫 #Kikovivientes (@comentemostele) May 19, 2024

Tras haber sido dama de honor en su boda con Ana Herminia, el hijo de Bárbara Rey se arrepiente de haberle dado un papel tan importante a la mujer de Jesé: «Le di un momento televisivo, es lo que busca, destacar sobre los demás, me arrepiento mucho, lo sabía desde el primer momento, aquí lo hago por respeto al programa», recordaba este domingo en Conexión Honduras sobre el papel que le dio a su compañera en su boda.

Aurah te apoyamos nena 💪🏻

No vale la pena discutir con el Anticristo que no vale para nada 🤣#ConexiónHonduras11 pic.twitter.com/ywXC8WBmMa

— 🇨🇺 EL CHICO DE GH 👁 (@ElChicoDeGH) May 19, 2024

«Yo puedo decir algo de ti que puede ensuciar tu imagen para siempre, no te podrás recuperar de lo que puedo contar, estoy a punto de hacerlo» amenazaba Ángel Cristo a su compañera para soltar un secretillo escatológico que decepcionó a no pocos espectadores que tal vez esperaban una revelación algo más fuerte: «Aurah se tira pedos» terminaba confesando el concursante mientras se lavaba los dientes haciendo oídos sordos a lo que le decía su compañera sobre los momentos que han compartido juntos y también a la petición de Laura Madrueño de que dejara de hacerlo. «Estais perdiendo el tiempo, esta mujer para mí no es nadie, se tira pedos, yo también me los tiro, pero no quería que nadie lo supiera» sentenciaba.