30/05/2024 06:31:02 PM
30/05/2024 06:31:02 PM

Ana Rosa aprovecha la fiesta para descansar y este programa la sustituye

Telecinco va a hacer importantes cambios en su programación de este miércoles 1 de mayo. Aprovechando la fiesta por el Día del Trabajador, la cadena principal de Mediaset va a dar descanso a uno de sus grandes pilares en el día a día. Hablamos de Ana Rosa Quintana, la encargada de hacerle la competencia a Sonsoles Ónega en las tardes.

Aunque parece que en la tarde de este miércoles ese enfrentamiento va a quedar paralizado, porque Telecinco ha decidido dar unas pequeñas vacaciones a «TardeAR», el programa de Ana Rosa Quintana. De esta manera, la presentadora y su programa se van a ausentar de la pequeña pantalla este miércoles para dar paso a otro programa.

El sustituto de «TardeAR» es «Fiesta»

Será «Fiesta» el programa encargado de sustituir a «TardeAR» este 1 de mayo, pero no será este el único programa que hará su aparición en Telecinco, porque también se emitirán reposiciones de «Got Talent» y «Socialité» por la mañana para sustituir a «La mirada crítica» y a «Vamos a ver». El único programa que no va a sufrir cambios este miércoles va a ser «Reacción en cadena», que va a mantener su emisión con total normalidad.

Eso sí, las emisiones de Telecinco volverán a la normalidad el jueves 2 de mayo, porque aunque es fiesta en la Comunidad de Madrid, en el resto de España no, por lo que la programación de Telecinco no se alterará.

⚪​ @TardeARtv #TardeAR30A en @telecincoes consigue 2.752.000 ESPECTADORES ÚNICOS (AA).

⭐ Presentado por @anarosaq registró 820.000 espectadores de audiencia media y un 10.3% de cuota.#Audiencias 📺📊 pic.twitter.com/qLHPVGXiXj

— Barlovento Comunicación (@blvcom) May 1, 2024

«Mañana es fiesta, pasado es fiesta en Madrid pero nosotros tenemos programa y vamos a estar aquí. Pero hay un puente y hay mucha gente que se ha cogido el puente y quiere saber que va a hacer… Mañana que es fiesta estará el programa ‘Fiesta’, nosotros volvemos el jueves. Y la tita estará aquí», explicaba Ana Rosa Quintana justo antes de despedir el programa junto a su sobrino Kike Quintana.

Pero no es solo «TardeAR» el programa que sufrirá un parón este miércoles, también Antena 3 ha decidido dar descanso a «Sueños de libertad», la ficción que está arrasando en la sobremesa a diario. Eso sí, aunque Sonsoles Ónega no estará presente en el plató de «Y ahora Sonsoles» durante todo el puente, Antena 3 tiene previsto mantener el programa en emisión estos días.