25/06/2024 04:17:07 PM
25/06/2024 04:17:07 PM

Ana Herminia confirma las secuelas que ha sufrido su pareja tras el concurso

Desde que regresase de Honduras, Ángel Cristo Jr., no se ha despegado un segundo de su fiel compañera, Ana Herminia, quien se ha visto envuelta en la polémica durante la participación del hijo de Bárbara Rey en Supervivientes, al abrir varios frentes relacionados con la familia de Rey y una turbia amistad con Finito de Córdoba.

 

Unos hechos que llevaban a la pareja de Cristo Jr., ha retirarse de la exposición pública durante unos días y que le han permitido tomar distancia para regresar con más fuerza a la televisión, ahora junto a su “marido”, compartiendo entrevista en De Viernes.

Respaldada por las redes

El recién llegado de Supervivientes parece haber encontrado la paz que necesitaba junto a la venezolana y solo espera recuperar todo el tiempo perdido e ir volviendo a la normalidad poco a poco. Durante su entrevista a De viernes, ambos mostraban una complicidad que llevaba a la presentadora del programa, Beatriz Archidona, a desvelar algo que ocurría entre bambalinas y que sacaba la sonrisa de ambos.

Ana Herminia desvela el cambio más grande de Ángel Cristo tras ‘Supervivientes’: «Si pierde vidilla, se va para Honduras otra vez» https://t.co/MWDzKJIWIP

— 20minutos.es (@20m) June 8, 2024

Archidona preguntaba si podía compartir una divertida anécdota que había ocurrido fuera de cámaras: “Voy a empezar a contar un pequeño secreto que nos ha contado en la publicidad”, decía entre risas la periodista tras recibir en plató a su invitada, que se fundía en un emotivo abrazo con su pareja.

🗣💥 Ángel Cristo desenmascara a Ana Herminia y desvela la información del exterior que le contó en ‘Supervivientes 2024’

🔗https://t.co/dLsW9EJ3vdhttps://t.co/dLsW9EJ3vd

— Otro Mundo (@OtroMundoMD) June 8, 2024

El hijo de Bárbara tomaba la palabra y comenzaba a explicar los aspectos más positivos de participar en el reality, tales como ponerse moreno o ganar dinero, sin embargo, lo más significativo ha sido el importante cambio físico que ha experimentado: “Lo que más me ha cambiado de estar en Honduras es en el rendimiento sexual”, revelaba sonrojado, buscando la complicidad de la venezolana.

El revuelo que se ha generado en el plató de Telecinco ha sido tan grande que incluso la presentadora ha querido conocer si esto era así o se trataba de un farol: “¿Confirmas Ana?”, preguntaba divertida, a lo que ésta se apresuraba a confirmar: “Totalmente. Ya le dije, que cuando se vuelva a engordar y pierda este nivel lo vuelvo a mandar el año que viene a Honduras, pero no a Supervivientes, a Honduras”, recalcaba Ana Herminia aseverando así la importante secuela de su pareja.

No es ningún secreto que la pareja quiere avanzar en su relación con el famoso ‘sí, quiero’ que celebraron frente a las cámaras en Honduras. Así lo indican los rumores que afirman la presencia de Ana Herminia en un notario para arreglar los papeles que les permita sellar su relación. Un hecho que la protagonista aclaraba tajante: “He estado en la notaría, pero para hacer otras cosas, no tenemos fecha”, aclaraba.