14/06/2024 06:57:09 PM
14/06/2024 06:57:09 PM

Alvise lanza un dardo en directo a Ferreras y se acuerda del sueldo de Broncano

El comunicador Alvise Pérez, que encabeza la agrupación Se Acabó la Fiesta, fue la sorpresa de la noche electoral de las elecciones europeas, aunque las encuestas ya vaticinaban su entrada, que al final se produjo con 3 escaños en el Parlamento Europeo y unos 800.000 votos, un éxito para una formación apenas conocida y sin presencia mediática tradicional basando su campaña en movilizar en redes sociales.

Alvise Pérez, líder de Se Acabó la Fiesta, se dirigió a sus seguidores dejando varios dardos desde a Pedro Sánchez al presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, o el de La Resistencia, David Broncano. A Ferreras, retransmitiendo en directo la noche electoral desde La Sexta, dedicó un mensaje en directo: “Ferreras, que tu mujer me sigue debiendo 25.000 euros”, en referencia a la periodista Ana Pastor, desatando las risas entre sus seguidores.

Alvise Pérez continuaba indicando a Ferreras que “te los perdono si a cambio tenemos un debate libre en este país ¿Te atreves o no te atreves?”, entre aplausos de sus fans. Ahí no quedaron las referencias televisivas en Se Acabó la Fiesta, ya que Alvise recordó que “un Gobierno que se gasta más dinero en un programa de David Broncano que en los enfermos de ELA, eso es criminal”.

Alvise Pérez además prometió «mano dura con los narcotraficantes, corruptos y criminales que han entrado a España ilegalmente y que campan a sus anchas». “Los tomates del campo necesitan más papeles para salir del huerto que un inmigrante ilegal para entrar a este país”, señalaba sobre inmigración el líder de Se Acabó la Fiesta.

Asimismo, Alvise construirá “una megacárcel sin piscinas, ni gimnasios, donde meter, previa reforma legislativa, a todos aquellos políticos que viven de la impunidad, el robo y la traición a todos los españoles», citando al expresidente del Gobierno, Felipe González, y al exministro de Defensa socialista, José Bono, y para «meter a Pedro Sánchez». «Pedro, calienta que sales y más vale que te escondas en un maletero porque te vamos a meter en prisión», subrayaba el líder de Se Acabó la Fiesta.