28/05/2024 01:58:39 AM
28/05/2024 01:58:39 AM

Álvaro Muñoz Escassi rompe una lanza en favor de «MasterChef» tras la polémica

«MasterChef» y Shine Iberia no atraviesan por su mejor momento. Aunque ya han pasado semanas desde el polémico abandono de Tamara, un momento que desató una oleada de críticas contra el programa, la productora y los tres jueces, hace bien poco Shine Iberia se veía obligado a lanzar un extenso comunicado contestando a todas las críticas recibidas.

Un comunicado en el que aseguraban que «el respeto y el bienestar emocional de todas las personas que participan en ‘MasterChef’ es nuestra absoluta prioridad… Un equipo psicológico está a disposición de todos los concursantes antes, durante y después de la emisión del programa, entre otras medidas».

Comunicado oficial.https://t.co/YF1u7aXeG4 pic.twitter.com/MYiLp20j86

— Shine Iberia (@ShineIberia) May 9, 2024

Además, también quisieron defender a los tres jueces del programa, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, especialmente en defensa de este último, que fue el más criticado de los tres. La productora pidió respeto para los tres y «subrayar su gran calidad humana y profesionalidad».

Sobre este comunicado ha querido expresarse Álvaro Muñoz Escassi, uno de los concursantes de la última edición de «MasterChef Celebrity». El jinete ha dado su opinión sobre el comunicado hablando desde su propia experiencia en el programa.

Álvaro Muñoz Escassi da la cara por «MasterChef»

Álvaro Muñoz Escassi, que llegó a la gran final de «MasterChef Celebrity 8», no solo ha querido dar su opinión sobre el trato que él recibió durante su participación en la edición ‘Celebrity’ del talent culinario, sino que también ha mostrado su apoyo al programa y los jueces, que atraviesan unas semanas difíciles donde solo reciben críticas.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, concretamente en los stories de Instagram, donde ha colgado un pantallazo del comunicado de Shine Iberia junto con su experiencia en el programa: «Quiero decir que, por mi parte, en todo el tiempo que conviví en esta familia de ‘MasterChef’, solo puedo adorar la parte humana que tienen y la forma tan bonita de tratar a las personas».

Estas palabras de Álvaro Muñoz Escassi contrastan mucho con las que han ido lanzando otros exconcursantes del talent. Exconcursantes del ‘Celebrity’ como José Corbacho o Patricia Conde, quien mantuvo una guerra abierta con el programa y la productora durante semanas, criticaban duramente las prácticas que «MasterChef» pone en marcha para crear ‘show’.

También algunos exconcursantes de la edición ‘anónima’ de «MasterChef», como es el caso de Pablo Pérez, un exconcursante de la tercera edición, que criticaba duramente al concurso en una entrevista a El País hace apenas unos días.