21/07/2024 01:06:05 AM
21/07/2024 01:06:06 AM

Alejandra Rubio: embarazo, exclusiva millonaria y despido fulminante de Telecinco

Alejandra Rubio es noticia. La hija de Terelu Campos, sobrina de Carmen Borrego y nieta de María Teresa Campos va a ser madre, tal y como les venimos contando en ESdiario.  

Una noticia que ha sorprendido a todos dado el poco tiempo de relación que le une a Carlo Costanzia. Desde que concediera una suculenta exclusiva a la revista ¡Hola!, se habla de un valor de 100.000 euros, la joven ha protagonizado toda la actualidad del mundo rosa.

Dada esa enorme cantidad de dinero recaudado por la exclusiva, que muchos han criticado por vender su embarazo, todo parece indicar que el bebé va a venir con un pan bajo el brazo, pero la realidad es bastante más negra de lo que parece para la joven pareja.

En lo laboral a Costanzia no se le conoce ocupación alguna, todavía además está en régimen penitenciario de tercer grado tras su condena por estafa, y la nieta de María Teresa Campos se quedará sin trabajo el próximo 26 de julio, día elegido por Mediaset España para cancelar definitivamente el programa Así es la Vida, presentado por Sandra Barneda y César Muñoz, debido a sus bajos índices de audiencia. Programa de las tardes de Telecinco, producido por Cuarzo TV, en el que trabaja Alejandra Rubio.

Terelu Campos contrató a una señora cuando Alejandra Rubio era pequeña exclusivamente para que cuando le ponían “La Cenicienta” la señora rebobinase cuando salía la bruja 🧙‍♀️
Un día se durmió y Alejandra vió a la bruja, se lo contó a Terelu y la despidieron #NiQueFuéramos17J pic.twitter.com/T1YJbWY46Z

— 𝑅❀𝒸ío (@mohedanismo) June 17, 2024

 

Aunque en un primer momento se había especulado con la posibilidad de que la hija de Terelu fuese ‘recolocada’ en otro programa de la cadena, lo cierto es que –tal y como aseguran a ESdiario fuentes próximas a la cadena de Fuencarral- la dirección de Mediaset no tiene previsto “al menos de momento” ‘rescatar’ a Alejandra.

A Terelu se le escapa su futuro laboral

De hecho, la propia Terelu, en su entrevista concedida a ¡De Viernes!, este pasado 21 de junio, ya deslizaba que a su hija le haría falta el dinero por lo que podría venir en su futuro laboral. De hecho, la propia Terelu ha pasado por caja y se habla de una importante cifra la que habría recibido el programa de Santi Acosta para conceder sus primeras declaraciones tras conocerse que va a ser abuela y que, además, mantiene un enfrentamiento con la otra abuela en cuestión, que no es otra que la ex modelo Mar Flores.

“Ahora estoy más tranquila, han sido semanas complicadas. Parte de lo que me ha ocurrido en mi voz ha sido el silencio, cuando no puedes compartir esto con nadie porque pertenece a la vida de mi hija”. comenzaba diciendo Terelu Campos en la entrevista. Además, desvelaba una cuestión de orden: “vengo con la autorización con la que tengo que venir. De Alejandra y Carlo, ambos”, dejando bien claro que su entrevista estaba autorizada por su hija y que la pareja está de acuerdo en que se haya sentado en el plató.

Además, durante su intervención en el programa de las noches de los viernes y que sustituye al Deluxe, no dudaba en apoyar públicamente a Carmen Borrego tras el desencuentro que tenía en directo precisamente en Así es la vida con sus compañeros por hablar sobre su familia. “No se puede más y escuchar personas que te quieren, que te han querido, y mentir. No alcanzo a entender la necesidad de mentir y sobre todo en un acto público, como es una iglesia”, sentenciaba Terelu Campos haciendo evidente su hartazgo.