15/06/2024 08:14:20 AM
15/06/2024 08:14:20 AM

Albert Rivera rompe su silencio por el asesinato del hermano de Begoña Villacís

El asesinato de Borja Villacís, hermano de la ex vicealcaldesa de Madrid y ex dirigente de Ciudadanos, Begoña Villacís, a tiros a a plena luz del día en carretera de Madrid en lo que parece un ajuste de cuentas por narcotráfico, sigue sacudiendo la actualidad. El que ahora rompe su silencio es el que fuera líder de la formación naranja y amigo de Begoña Villacís, Albert Rivera.

Albert Rivera, que ha sido cazado por los periodistas acompañado por otro ex de Ciudadanos, José Manuel Villegas, preguntado sobre si había hablado con Begoña Villacís y cómo se encontraba la ex vicealcaldesa, ha señalado que «está devastada» y ha pedido a los medios que «dejen que viva estos momentos en paz con su familia».

Albert Rivera, sobre Begoña Villacís tras el asesinato de su hermano Borja: «Si le dejáis que viva estos momentos en paz con su familia, mucho mejor» https://t.co/sEWSCnW4ld pic.twitter.com/QdbSPNbWNz

— Europa Press (@europapress) June 7, 2024

 

Albert Rivera, que desde que abandonó la primera línea política y el liderazgo de Ciudadanos mantiene un perfil bajo y discreto, hasta el punto de que no ha participado absolutamente en nada de la campaña de Ciudadanos en estas elecciones europeas del 9 de junio, sí ha querido mandar ese mensaje a Begoña Villacís.

La propia Begoña Villacís se despedía de su hermano Borja con un escueto pero emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram: «Adiós, mi niño, mi hermano pequeño. Te quiero. Cuídanos. DEP», con la foto de cuando era pequeño.

Posteriormente, Begoña Villacís salió de su silencio en X -el antiguo Twitter- para “agradecer de corazón las muestras de cariño que ha recibido tras el asesinato de Borja Villacís”, confesando que su familia “está rota y han decidido vivir estos momentos en recogimiento e intimidad”.