29/05/2024 08:10:06 AM
29/05/2024 08:10:06 AM

Alba Carrillo demuestra con actos que le tiene envidia a Rocío Carrasco

El amor a veces es complicado, y si no que se lo digan a Alba Carrillo. La colaboradora de televisión sigue en búsqueda de su hombre ideal, y a pesar de que creía haberlo encontrado con Álex Coves, parece que la cosa no ha salido bien. La modelo conoció al empresario el pasado verano y desde entonces ha compartido publicaciones en su perfil de Instagram festejando su amor por todo lo alto, pero sin embargo, parece que no ha podido ser.

La colaboradora confesaba su ruptura hace unas semanas, admitiendo que «bien no estoy» y que su ruptura se debe a «cosas que pasan», pero que «no ha sido una cosa tormentosa, lo que pasa que está siendo algo complicado».

Con motivo de la presentación de la línea de cosméticos de su gran amiga y compañera de Bake Off: Famosos al horno, Rocío Carrasco, Alba reapareció este lunes y desveló que es inalterable al desaliendo y que sigue abierta al amor. Es más, aseguró que a la boda de la hija de Rocío Jurado con Fidel Albiac irá acompañada: «Yo ya le he dicho a Rocío, digo, yo a tu boda voy a ir acompañada. Entonces, claro, ¿sabemos cuándo es? No, por eso me tengo que dar prisa, cada día cuenta. Conozco a todo el mundo, no me importaría, pero voy a ir acompañada».

Además, la modelo admitió que se encuentra bien tras su ruptura: «Estoy feliz, contenta porque tengo proyectos profesionales, amigos que me quieren, mi familia maravillosa, entonces, y bueno, pues muy bien, y hay muchos hombres». Una vez superado, incluso quiso bromear con el tema, confesado que sus amigas le están buscando nuevo novio: «Me ha dicho que tiene un amigo que le gusta para mí, ahora está todo el mundo ya, digo, jolín, venga, venga, pero no digas, tengo un amigo, materialicémoslo, dame los teléfonos, intercambiemos información. Así que, ya os contaremos, bodas, amores y de todo, este año viene fuerte».

Alba Carrillo considera que la relación entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac es ideal

Finalmente, Alba reconoció que envidia la relación que mantienen Rocío y Fidel: «Para mí es una de las, de mis ideales, ¿no? Digo, joder, ojalá tener algo como lo que tienen ellos, tranquilo, desde la paz, reposado, feliz, así que…». 

Y para demostrarlo con actos protagonizó la anécdota de la presentación de la línea de cosméticos de Rocío Carrasco. Todo sucedió cuando la protagonista del sarao (que también celebraba su cumpleaños) decidió lanzar el ramo de flores que le habían regalado como si de una novia se tratara. Cosas de la vida, cayó en manos de Carrillo que rápidamente se fue al encuentro de Fidel Albiac, puesto que siempre ha bromeado con su amiga que es el marido perfecto y que no dudaría en quitárselo en cuanto pudiera.