15/06/2024 07:28:05 AM
15/06/2024 07:28:05 AM

Alba Carrillo arrasa TVE con el mejor clickbait sobre el «engaño de los hombres»

Mucho se habló en su momento de la desbandada de personajes clásicos de Telecinco con destino a TVE tras la puesta en marcha de la nueva política de Mediaset y las famosas listas negras de innombrables en la cadena de Fuencarral.

También fueron muchas las críticas que recibió la cadena pública por dar «asilo» televisivo a este tipo de rostros televisivos típicos del universo Sálvame, aunque posteriormente con el fichaje de David Broncano pasaron a un segundo plano.

Entre estos nombres figura el de Alba Carrillo, cuyo fichaje por TVE la ha convertido en habitual de tertulias de programas como Mañaneros de Jaime Cantizano o D Corazón de Jordi González, por no hablar de su participación en Bake Off junto a otros rostros telecinqueros como Terelu Campos o Rocío Carrasco.

Pero es que Alba Carrillo lo mismo sirve para un roto que para un descosido (televisivamente hablando) y también se deja caer con gran éxito de crítica y público de vez en cuando por concursos blancos como El Cazador Stars de La 1. Y con ella llegó el escándalo y los titulares.

Porque la modelo es un pozo sin fondo de contenidos y los que colaboran con ella lo saben. Este lunes sin ir más lejos volvió a demostrarlo durante su participación en el concurso de la pública junto a Orestes (mítico de Pasapalabra). 

El momentazo de Alba Carrillo con Orestes en El Cazador Stars

En una de las preguntas Carrillo admitió ser «bocachancla» ante el concursante, «es que te veía tan serio, chico. ¡Me engañan los hombres!», espetó al presentador, Gorka Rodríguez, que rápidamente vio el momentazo y que se podía sacar partido de ello.

Alba Carrillo siempre serás famosa ❤️

▶️ https://t.co/J8aNi3eP6t#ElCazadorStars32⭐️ pic.twitter.com/Hqow62I6xC

— El Cazador (@ElCazadorTVE) May 27, 2024

 

«Ya tenemos clickbait», recalcó facilitando la labor a los medios, «Alba Carrillo: Me engañan los hombres», algo a lo que ella matizó: «Me engaña Orestes».

Querido creyente, querido seguidor, dale instrucciones divinas a Alba Carrillo Puig Baró para que gane al cazador 🙏

▶️ https://t.co/J8aNi3eP6t#ElCazadorStars32⭐️ pic.twitter.com/17WWy8iRB2

— El Cazador (@ElCazadorTVE) May 27, 2024

 

Una divertida anécdota que demostró que la colaboradora se gana bien el sueldo que le paga la cadena pública, aunque este lunes El Cazador Stars no lograra canalizarlo en audiencias porque anotó un 7.1% de cuota de pantalla y 482.000 espectadores, frente al 7.3% y 489.000 del día anterior.