24/06/2024 01:14:39 PM
24/06/2024 01:14:39 PM

Al palo letal del Tribunal Supremo se suma uno televisivo: remate a Rocío Carrasco

Este pasado mes de abril se daba a conocer que el Tribunal Supremo había decidido archivar la querella que presentó Rocío Carrasco contra su ex marido, el ex guardia civil Antonio David Flores, por un presunto delito de maltrato psicológico continuado. Una querella presentada por la hija de la fallecida Rocío Jurado en el año 2017 y desestimada de forma provisional, aunque al año siguiente, una jueza ordenó reabrir el proceso y la Justicia aceptó el recurso posterior que presentó Antonio David.

La ausencia de nuevas pruebas y de testimonios que justifiquen o defiendan las acusaciones han provocado que los jueces cerraran definitivamente el caso. De esta forma, Rociíto recibía un nuevo palo legal. Y ya van unos cuantos

Pero hay otros que son menos drásticos pero también marcan la vida de la hija de la más grande: las batallas invisibles que pierde con quienes son sus enemigos más íntimos, que tiene unos cuantos.

Según cuenta la publicación Chic, otro nuevo disgusto acecha a Carrasco se rumorea que Olga Moreno regresará muy pronto a la televisión nacional como concursante de Supervivientes All Star

Olga Moreno, de vuelta a televisión

De esta forma, tal y como anunciamos en su día en ESdiario, se trata de una edición especial del concurso de supervivencia de Mediaset España que celebra sus veinte años en antena reuniendo en Honduras, este verano, a lo más granado que ha pasado durante este tiempo por las islas: Sofía Suescun, Adara Molinero, Jorge Pérez, Rosa Benito, son algunos de los compañeros que podrían compartir experiencia con la ex novia de Antonio David.

Como recuerda el citado portal del corazón, la edición de Supervivientes en la que participó, tal vez sea por ese motivo, Olga Moreno estuvo marcada por las dos docuseries protagonizadas por Rocío Carrasco, donde acusó a la malagueña de haber contribuido a la mala relación (actualmente nula) que tiene con sus dos hijos David y Rocío Flores.

Olga por su parte, demostró ser una mujer luchadora, independiente y lo suficientemente carismática como para alzarse con la victoria a pesar de tener a una productora, La Fábrica de la Tele, y a todos sus programas en esos instantes en la parrilla de Telecinco (Sálvame, Socialité, Deluxe) en contra.